Counter Strike: Source (CS:S) es un videojuego de disparos en primera persona FPS multijugador de policías contra terroristas desarrollado por Valve en 2004 y distribuido en la plataforma de juegos Steam.
Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source, que es el mismo que utiliza Half-Life 2, el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR, además de utilizar también el motor físico Havok.
Counter Strike: Source se encuentra entre el clásico Counter-Strike 1.6 y el popular Counter-Strike: Global Offensive, menos famoso y menos jugado que este último pero que demostró tener una tecnología de físicas “ragdoll” nada despreciable en la que prácticamente todo podía ser movido o destruido dentro del juego, y los cuerpos de los personajes, al derribarlos, caían con un peso muerto tipo muñeco. Por esto y porque posee una jugabilidad más fluida y clásica en comparación con el moderno CS:GO, es que lo prefieren todavía muchos jugadores y sigue teniendo popularidad en la comunidad de internet.
Nombre: Counter-Strike: Source
Desarrolladora: Valve
Distribuidora: Steam
Año: 2004
Modo: Multiplayer / Single player con bots
Plataforma: Windows
Idioma: Inglés (audio) / Multilenguaje (textos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario