miércoles, 30 de agosto de 2023

Counter Strike Condition Zero

Podemos decir que Counter Strike: Condition Zero es la versión mejorada del clásico Counter Strike, en el que nos encontramos con la posibilidad de jugar en modo solitario, en un entorno donde nuestros adversarios pueden estar ocultas tras cualquier muro o al doblar la esquina, completando más de doce misiones, posibilidad que antes no existía en Counter Strike. Pero sin duda, la forma más divertida de jugar a Counter Strike: CZ es contra nuestros amigos u otros jugadores, en el modo multijugador. Lo más característico de CS: CZ es que se premia a aquellos grupos o clanes que se mejor se comuniquen, que planeen la mejor estrategia y derriben a sus adversarios con la mayor precisión.

Tras descargar e instalar CS: CZ en tu ordenador, empezarás tu aventura por Condition Zero con un único arma en tus manos, una pequeña pistola, pero pronto te harás con más tipos de armas, a medida que subas de nivel y vayas eliminando a tus enemigos. De la pistola, pasaremos a la escopeta, al fusil, después al rifle y ametralladoras, y así sucesivamente, hasta llegar a la granada explosiva, novedad en este juego. Y si en algún momento, un adversario ha conseguido eliminarte, no te preocupes, porque ya no tendrás que esperar a que se acabe la partida, en dos o tres segundos reaparecerás.

Aunque Counter Strike: Condition Zero ha sido una versión del FPS por excelencia muy criticada debido a su baja calidad gráfica, este hecho puede ser compensando con la introducción de nuevas armas, nuevos mapas y personajes a los que elegir, con un manejo muy sencillo que nos recuerda al clásico Counter Strike y que sin duda, hará las delicias a todos los aficionados al género. ¿A qué esperas para dar un salto más y conocer la versión Condition Zero de Counter Strike?



AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario